TodoGamers

Halo Infinite: ¿Por qué no hemos visto avances de la campaña?

Los usuarios siguen esperando por detalles de este modo del juego, pero quedará tiempo para verlo.

30 Ago 2021 12:12:07Por: SuperTrending
Halo Infinite: ¿Por qué no hemos visto avances de la campaña?

Halo Infinite: ¿Por qué no hemos visto avances de la campaña?

Dentro de la comunidad de Halo Infinite hay preocupación por el estado del modo campaña, del que no se han vista avances después de su gameplay con errores de 2020 y por eso hay dudas sobre su salida en el lanzamiento del juego en diciembre. Sin embargo, 343 Industries confirmó que sí estará en su día de lanzamiento y que tiempo antes se darán avances.

Lee también: El pase de batalla de Halo Infinite funcionará con desafíos

Pero por qué no hemos visto detalles de la historia del juego, desde el estudio respondieron y dejaron claro que es mejor esperar para ver tráilers de calidad.

''Pasamos mucho tiempo jugando, verificando las correcciones y, en general, haciendo todo lo posible para garantizar que campaña (¡y multijugador!) funcionen a la perfección en todas las plataformas, desde una Xbox One original de 8 años hasta un PC nuevo y ultraespecificado. Esta es una tarea muy desafiante, incluso para un equipo grande y experimentado'', contó Joseph Staten, director creativo del juego.

Lee también: Halo Infinite dará a avances de la campaña cuando el lanzamiento esté cerca

Por ese motivo en la Gamescon 2021 no se vieron avances de Halo Infinite, ya que esto les habría costado más tiempo y ahora su enfoque está en el desarrollo y corregir los errores sin distracciones.

''Crear una nueva demostración de campaña de Halo Infinite o un avance requiere una gran cantidad de esfuerzo para hacerlo bien. Cualquier trabajo en algo así eliminaría ciclos de errores y otras tareas de cierre más importantes'', afirmó.

Staten deja claro que la campaña está lista y él la ha completado al 100% varias veces, pero que aún quedan cosas que trabajar para su lanzamiento. Recordemos que Halo inifnite se lanzará el 8 de diciembre de este año en Xbox One, Series X|S y PC, además desde el día uno estará en Game Pass.

Lee también: Xbox se convierte en socio de la Selección de Inglaterra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies