TodoGamers

Halo Infinite abrirá una prueba de su multijugador a través de Halo Insider

Con el objetivo de pulir la experiencia, 343 Industries y Xbox darán acceso a varios jugadores a este modo del próximo lanzamiento de la saga.

26 Jul 2021 08:44:53Por: SuperTrending
Prueba del multijugador de Halo Infinite

Prueba del multijugador de Halo Infinite

Halo Infinite llegará a finales de este 2021 y una de sus grandes novedades será su multijugador free to play, por primera vez en la historia de la franquicia. Por eso sus desarrolladores quieren controlar todos los detalles y preparan una prueba a través de la plataforma de Halo Insider. 

Lee también: Psychonauts 2: Primeras impresiones de la nueva aventura dentro del cerebro humano

Aunque una gran cifra de jugadores ya se ha inscrito, serán un número limitado los que tendrán acceso a este test en el que enfrentarán a enemigos controlados por la IA en tres mapas diferentes: Bazaar, Recharge y Live Fire. 

“Nos han dado la luz verde para decir que nuestra primera preview técnica centrada en los bots puede ocurrir tan pronto como la próxima semana. Antes de que comience la batalla, estamos planeando un streaming en vivo en el que nos sumergiremos en la build actual”, informaron desde la cuenta de Twitter de Halo. 

También puedes leer: La divertida respuesta de Xbox ante el comentario de “PS5 es mejor”

 

Por ahora la prueba no tiene fecha oficial, pero se realizará para Xbox One, Series X y PC, donde el juego estará disponible en su lanzamiento. 

Eso sí, no será la única antes de la llegada del juego. Pues desde 343 Industries prometen que si un jugador no es elegido en esta ocasión puede que en una próxima sí lo sea, así que llaman a la calma a todos los fans. 

“Queremos empezar con un número razonable de participantes antes de ampliar potencialmente la cifra de jugadores. Recuerda, si no lo consigues esta vez, por favor, no desesperes. Habrá más opciones”, aseguran, ya que el objetivo es que varios puedan probar el multijugador y pulir la experiencia. 

Lee también: Xbox habla sobre el futuro e ideales de sus juegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies