TodoGamers

GTA V no para: 145 millones de unidades vendidas y llega a PS5 y Series X

La quinta entrega de la saga sigue vendiendo en todo el mundo. En noviembre se lanzará para las consolas de nueva generación.

19 May 2021 17:30:06Por: SuperTrending
GTA V vende 145 millones de unidades

GTA V vende 145 millones de unidades

Take-Two presentó el informe financiero del último año fiscal, dejando claro que GTA V es el fenómeno de la última década alcanzando 145 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

También puedes leer: Este fin de semana PS Plus estará gratis

Un dato que llega luego de anunciarse que el 11 de noviembre de este año será su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X, lo que puede impulsar aún más sus números luego de ser publicado en 2013 y de estar vigente en tres generaciones de consolas, algo que muy pocos juegos han logrado.

Además, esta cifra refleja que en le último trimestre vendió 5 millones de unidades, al que se ve respaldado por su fuerte contenido online y el impulso que ha recibido por parte de los streams en el último mes gracias a Marbella Vice y la forma de disfrutarlo como juego de rol.

Lee también: Este sería el número de muertes si juegas GTA 5 de forma 'pacifica'

De esta forma GTA V representa el 42% de ventas de toda la saga, que ya suma 345 millones de copias en sus cinco entregas, siendo la más vendida de Take-Two, empresa matriz de Rockstar, su desarrolladora.

Adicionalmente, T2 informó que Red Dead Redemption 2 también alcanzó una cifra importante, llegando a los 37 millones de unidades, sumando un millón en los primeros tres meses de 2021. Por lo que así queda el ranking de las ventas por franquicia de la empresa norteamericana:

  1. Grand Theft Auto: 345 millones de unidades.
  2. NBA 2K: 111 millones de unidades.
  3. Borderlands: 70 millones de unidades.
  4. Red Dead Redemption: 60 millones de unidades.
  5. Civilization: 57 millones de unidades.
  6. BioShock: 37 millones de unidades.

Lee también: Estos serán los juegos en descuento en los Days of Play

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies