TodoGamers

GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 en diciembre

Rockstar anunció que este modo de juego dejará de funcionar y desde septiembre no se venderán tarjetas.

16 Jun 2021 11:30:31Por: SuperTrending
GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 en diciembre

GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 en diciembre

Ante la llegada de GTA V a la nueva generación de consolas en noviembre, Rockstar decidió cerrar los servidores de su modo online para la PlayStation 3 y la Xbox 360, donde el juego salió originalmente en 2013.

Lee también: Cyberpunk 2077 vuelve a la PS Store

De eta forma GTA Online dejará de funcionar el 16 de diciembre de este año y la venta de tarjetas para conseguir dinero dentro del juego no se venderán más desde el 15 de septiembre de este año, para evitar complicaciones con los usuarios.

Adicionalmente “el seguimiento de las estadísticas del sitio web a través del Social Club de Rockstar Games y otras funciones para títulos seleccionados de PS3 y Xbox 360 se cerrarán el 16 de septiembre”, de juegos como como LA Noire y Max Payne 3.

Lee también: Xbox cambia el diseño de sus cajas para juegos físicos

Rockstar dejó claro que el modo historia de GTA V no se afectará, así como el de los juegos antes mencionados, por lo que los títulos seguirán siendo funcionales para quienes los tengan para esas consolas.

Lee también: Xbox Games Showcase extendido llegará el 17 de junio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies