TodoGamers

Consigue diamantes gratis en Free Fire 2021

En SuperTrending te damos una guía super rápida sobre qué hacer para conseguir diamantes gratis en Free Fire 2021.

Diamantes Free Fire

Consigue diamantes gratis en Free Fire 2021/ Garena

01 Abr 2021 08:43:55Por: SuperTrending

Como bien sabes, Free Fire es uno de los juegos más emocionantes y más descargados del momento. Pese a que recibe críticas de todo tipo, tiene una gran cantidad de jugadores a nivel mundial. 

A veces no se trata de la experiencia en línea, pues también debes tener skins, máscaras, mascotas, personajes con habilidad y carros, pero para adquirir todo esto necesidad nada más y nada menos que diamantes. 

Algunos objetos y cosméticos mencionados también se pueden conseguir por medio de misiones, sin embargo, te contaremos cómo conseguir los diamantes gratis en Free Fire en este 2021. 

Primero debes saber que la forma más rápida de conseguirlos es comprándolos dentro del juego, sencillamente porque esta es la forma en la que Garena, desarrolladores del juego, hacen dinero. 

En segundo lugar, hay sitios web que te ofrecen recompensas si compras tus diamantes a través de ellos. Por ejemplo, Pagostore, ofrece más de un 100% de diamantes en tu primera compra. 

Te puede interesar: Estos son todos los personajes de Free Fire con sus habilidades

Si reportas bugs, también es una alternativa para que Garena te premie con 100 diamantes. Antes de que vayas a reportar cualquier cosa, debes saber que Garena reporta si tu reporte fue real. 

Lee también: Free Fire: así puede conseguir el paracaídas Egghunt Paradise

Si completas algunas misiones, también el desarrollador te premiará con diamantes. Sin embargo, te recomendamos que ahorres tu dinero para siempre comprar un Élite Pass, que está diseñado exclusivamente para entregarte recompensas. 

También te puede interesar: Free Fire: ¿Cómo poner letras de colores y códigos en perfil?

Hay muchas aplicaciones en Android como FF Diamonds, Garena FF Diamonds, Diamantes y Minijuegos, sin embargo, estas aplicaciones no son tan seguras y no podrían garantizar tu privacidad. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies