TodoGamers

Fortnite tiene planes con skins de La Roca, LeBron, Naruto y más

Según documentos oficiales de Epic Games, hay una larga lista de personajes listos que llegarían al juego.

04 May 2021 07:51:01Por: SuperTrending
Personajes de cultura popular que llegarían a Fortnite (AFP)

Personajes de cultura popular que llegarían a Fortnite

En medio del juicio entre Epic Games y Apple, se dieron a conocer documentos oficiales que muestran un listado de skins de personajes de la cultura popular que llegarían a Fortnite más adelante, así como de otros que ya están.

Lee también: Los jugadores de PlayStation son los que más gastan en Fortnite

Estos documentos se mostraron como parte de la estrategia de monetización que tiene el videojuego y que se debe evidenciar en el juicio, por lo que no se tratan de filtraciones o especulaciones. Aunque no se habla de fechas o tiempos para la llegada de este tipo de contenido.

Dentro del listado se destacan varios personajes del cine como La Roca, Jhon McClane, Katniss Everdeen, Beatrix Kiddo, así como del anime y videojuegos como Naruto, Samus, Kratos y Master Chief, estos dos últimos ya disponibles en el juego. Y otra parte de cantantes entre los que se destacan Lady Gaga, Ariana Grande y J Balvin, quien estuvo realizando un concierto el año pasado dentro del battle royale.

Lee también: Fortnite, el desahogo de millones de personas en plena pandemia

 

 

Por ahora esta información solo se queda en esos planes que tiente Epic con el juego, ya que no hay confirmación de la llegada de estas skins, pero podría suceder en el futuro ante la disponibilidad de varios de ellos en la actualidad.

Fortnite está pasando en este momento por la temporada 6 y recientemente se dio el arribo de Neymar como la skin oculta del capítulo 2, así como todo un paquete de contenidos entorno al jugador brasileño.

Lee también: ¿Cómo conseguir la skin de Neymar en Fortnite?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies