TodoGamers

Fortnite temporada 7: se confirma su nombre y la llegada de Superman y Rick Sánchez

Con el concepto de una invasión alienígena, el battle royale arranca una fase y un nuevo pase de batalla.

08 Jun 2021 08:00:45Por: SuperTrending
Llega la temporada 7 de Fortnite, con Superman y Rick

Llega la temporada 7 de Fortnite, con Superman y Rick

Como lo vimos en los teaser y lo aseguraron varios jugadores, los alienígenas se toman Fortnite en la temporada 7. Así que ahora llegará un gran paquete de contenidos al juego, con nuevas skins y también un nuevo formato en las recompensas del pase de batalla.

También puedes leer: Fortnite tiene planes con skins de La Roca, LeBron, Naruto y más

La Doctora Slone será la ‘anfitriona’ de la temporada dirigiendo “las fuerzas del Orden Imaginada” para detener la invasión, luego de que varios usuarios vieran ovnis en los últimos días por toda la isla.

 

 

Skins y pase de batalla – Fortnite, temporada 7

Para esta temporada habrá un cambio importante en el pase de batalla. Ahora los jugadores podrán escoger qué recompensas ganar, ya que acumularán Estrellas de batalla y eso les servirá como moneda de cambio para elegir los premios a desbloquear.

Lee también: Los jugadores de PlayStation son los que más gastan en Fortnite

Además, el pase de batalla incluirá a Rick Sánchez, de la serie Rick and Morty, y a Superman, quienes deben defender la isla de invasores, junto a los demás personajes que se confirmen con el paso de los días.

Todo este contenido llegará junto a las mejoras visuales en PC, desde este martes 8 de junio. Aunque hacen falta revelar detalles de los demás contenidos.

Lee también: Fortnite, el desahogo de millones de personas en plena pandemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies