TodoGamers

FIFA 22 muestra más gameplay y detalles jugables

EA Sports habló de las novedades que tendrá el juego, especialmente gracias a la tecnología HyperMotion.

20 Jul 2021 14:00:04Por: SuperTrending
FIFA 22 muestra más gameplay y detalles jugables

FIFA 22 muestra más gameplay y detalles jugables

Aún queda tiempo para el lanzamiento de FIFA 22, pero EA Sports empezó a mostrar los detalles del gameplay para hablar de las novedades más destacadas respecto a las versiones de años anteriores.

Lee también: Cinco novedades que quisiéramos ver en FIFA 22

Esto, teniendo en cuenta que la tecnología de captura de movimiento HyperMotion solo estará disponible para los usuarios de consolas de nueva generación, como PS5 y Xbox Series X|S, y no para los de la pasada y PC.

Novedades jugables de FIFA 22

El gameplay mostrado fue en medio de un evento con varios directivos y desarrolladores de EA, intercalando entre imágenes del juego y declaraciones de ellos para hablar de apartados específicos.

Lee también: FIFA 22 llegará a Switch, pero en la limitada Legacy Edition

Dentro de las novedades se destaca que gracias a la nueva captura de movimiento los jugadores tendrán animaciones mucho más fluidas y reales, eso afectará tanto a los futbolistas de campo como a los porteros, que fueron rediseñados para mejorar su rendimiento, que era uno de los puntos más criticados por los usuarios.

También se harán cambios en las animaciones cuando los jugadores saltan a disputar un valor, con movimientos más reales que pueden dar diferentes variantes a esas acciones de juego.

En cuanto a el entorno de partidos habrá más intros en los estadios, tifos y reacciones de los espectadores, aunque sobre este punto no se hizo mucha profundidad ya que estaban centrados en el gameplay.

Lee también: FIFA 22 muestra su tráiler, las primeras novedades y fecha

En cuanto a los sistemas de ataque y defensa también se hizo énfasis, mostrando cómo se comportarán los futbolistas en cada fase del juego, dando opciones para más variantes.

FIFA 22 llegará a todas las consolas actuales el 1 de octubre, aunque como mencionamos, para la next-gen habrá diferencias marcadas, como las animaciones mencionadas, además del rendimiento y resolución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies