TodoGamers

FIFA 22 lanza un gameplay tráiler para dar más detalles de sus novedades

El juego de EA Sports llega el 1 de octubre con la novedad de la tecnología Hypermotion para las consolas de nueva generación.

29 Jul 2021 11:07:57Por: SuperTrending
FIFA 22 lanza un nuevo gameplay tráiler

FIFA 22 lanza un nuevo gameplay tráiler

Aunque se mostraron pocas imágenes del juego en sí, FIFA 22 mostró un gameplay tráiler para especificar aún más las novedades que traerá con la inclusión de la captura de movimiento gracias a Hypermotion, que se exclusivo de consolas de nueva generación. 

También puedes leer: FIFA 22 muestra más gameplay y detalles jugables

Durante el video se explica nuevamente que esta captura se realizó durante un partido de 11 vs 11, lo que les permitió tomar datos para mejorar los movimientos de los jugadores de forma individual y también colectiva al atacar y defender. 

 

Lee también: FIFA 22 tendrá una nueva comentarista

De esta forma, una de las novedades serán los movimientos de los futbolistas en cancha, siendo más naturales y reales. También se mejorarán las disputas aéreas, la física y control del balón y el sistema de porteros. 

A todo esto, se sumarán nuevos sistemas ofensivos, sprint explosivo y nuevas celebraciones, así como nuevas animaciones en la ambientación de los estadios. 

La mayoría imágenes in-game que vimos son las mismas que mostraron hace unos días durante un EA Play Live, en el que se habló de todos estos detalles. Así que para destacar en el gameplay están algunos movimientos de jugadores, con animaciones más naturales y variadas, a diferencia de las esquematizadas que están ahora. 

Adicionalmente, hay movimientos de gestos de los futbolistas en cancha, como indicaciones a sus compañeros con ademanes o hablando. Pero en general, es poco el gameplay a profundidad a destacar para marcar una diferencia con su antecesor, por ahora. 

Lee también: EA Sports quiere llegar a 500 millones de jugadores en cinco años

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies