TodoGamers

FIFA 21 se sumará al catálogo de EA Play

Uno de los juegos más importantes de la empresa llegará al servicio de suscripción para todas las plataformas.

FIFA 21 estará disponible desde el 6 de mayo

FIFA 21 estará disponible desde el 6 de mayo

30 Abr 2021 12:10:06Por: SuperTrending

Finalmente, los usuarios de EA Play podrán tener en su catálogo FIFA 21, una de las franquicias más exitosas de la empresa norteamericana y que estuvo en el servicio de suscripción con una versión de prueba.

Lee también: Ratchet & Clank: Rift Apart muestra todo su potencial en un gameplay extendido

Desde el próximo 6 de mayo los suscriptores de cualquier plataforma podrán disfrutar de este juego sin restricciones, teniendo la opción de ingresar a todos sus modos e incluso quienes jueguen por este medio tendrán contenido adicional.

"Cuando te inscribas, podrás acceder a desafíos y recompensas exclusivos del juego, desbloquearás contenido especial (incluidas las equipaciones de FIFA Ultimate Team y el equipo de VOLTA Football), disfrutarás de las pruebas anticipadas de nuevos títulos y podrás tener acceso instantáneo a una amplia colección de nuestras sagas más queridas y de nuestros mejores títulos", informó EA.

También lee también: Cracks del fútbol dentro de la cancha y en los videojuegos

De esta forma el catálogo de EA Play toma mucha fuerza, contando con todos sus juegos deportivos: UFC, Madden, NHL y FIFA, además de otros que ya están disponibles como Burnout Paradise, A Way Out y Titanfall 2.

Este servicio está incluido para quienes paguen Game Pass Ultimate, mientras que en PlayStation 4 se puede adquirir por 4.99 dólares el mes o 29.99 dólares el año.

También lee también: Knockout City estará disponible en Game Pass Ultimate y en EA Play

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies