TodoGamers

Far Cry 6 tendrá cameos de Stranger Things, Rambo y Danny Trejo

Todo este contenido llegará gratis con el tiempo al próximo lanzamiento de Ubisoft.

12 Sep 2021 13:09:25Por: SuperTrending
Far Cry 6 tendrá cameos de Stranger Things, Rambo y Danny Trejo

Far Cry 6 tendrá cameos de Stranger Things, Rambo y Danny Trejo

Ubisoft dio a conocer los planes que tienen con el postlanzamiento de Far Cry 6, por lo que el juego no se quedará con el contenido inicial, sino que se añadirán más cosas qué hacer para los jugadores los meses posteriores.

También puedes leer: Far Cry 6 dará la opción de explorar sin entrar en combate

Luego de su publicación, el título realizará varios crossovers con personajes icónicos del cine y la televisión como Danny Trejo, Rambo y la serie de Netflix, Stranger Things, y todo llegará sin costo adicional.

Este tipo de contenido se unirá luego de que el dictador Antón Castillo sea derrotado por la revolución e intente recuperar el poder. De esta forma, defendernos de esas amenazas nos dará recompensas como atuendos para usar en los diferentes modos de juego.

También puedes leer: Far Cry 6 alternará entre primera y tercera persona durante la historia

Parte de ese contenido son las Misiones Crossover, que iniciarán en diciembre con Danny & Dani vs Everybody, en la que Dani Rojas (protagonista de la historia) hará equipo con Danny Trejo, quien estará equipado de su tradicional machete.

Luego en febrero de 2022 será el turno de All The Blood, protagonizado por un fan de Rambo, que quiere replicar todo que hace el icónico personaje en las fuerzas revolucionaras de Yara. Y finalmente será Stranger Things con The Vanishing en marzo cuando se nos presenten una serie de desapariciones en Yara por una misteriosa criatura, una trama muy similar a la de la serie.

Far Cry 6 llegará a las consolas actuales de PlayStation, Xbox y también a PC el próximo 7 de octubre, además contará con actualización gratuita para las plataformas de nueva generación.

Lee también: El arma lanza discos de Far Cry 6 es recreada en la vida real

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies