TodoGamers

Far Cry 6 alternará entre primera y tercera persona durante la historia

La próxima entrega de la saga variará la perspectiva del jugador, algo inusual en el juego de Ubisoft.

07 Jun 2021 17:00:00Por: SuperTrending
Far Cry 6 se jugará en primera y tercera persona

Far Cry 6 se jugará en primera y tercera persona

Desde sus inicios Far Cry ha sido una franquicia en primera persona, con lo bueno y malo que eso representa. Pero para su sexta entrega, Ubisoft apostará por un cambio de perspectiva que no se limitará a las partes cinemáticas.

Lee también: El arma lanza discos de Far Cry 6 es recreada en la vida real

Como vimos en el tráiler lanzado hace unos días, el juego ahora nos mostrará la cara del personaje en los momentos no jugables, pero sus desarrolladores comentaron que esa cámara en tercera persona también aparecerá en el gameplay.

“En las escenas cinematográficas, [la tercera persona] es algo que el equipo experimentó desde el principio, y se sintió sorprendentemente fluido. Inmediatamente sentimos que había una conexión mayor con el viaje de Dani en este mundo, más conexión con esta épica historia de Yara, es también una oportunidad para que los jugadores puedan ver a su personaje totalmente personalizado, todo, desde su mochila hasta su ropa”, afirmó Navid Khavari, director narrativo, en entrevista con Game Spot.

Lee también: Ubisoft entrega detalles de su conferencia en el E3: juegos, show y más

El motivo de la alternancia de esta perspectiva es porque Dani, el protagonista, tendrá mucha más relevancia en la historia que en las anteriores entregas y por eso el objetivo es que el jugador sienta a este personaje como alguien real e involucrado en el mundo.

Far Cry 6 ya tiene lista su fecha de lanzamiento para el 7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia, y en el próximo E3, Ubisoft estará revelando más detalles de su gameplay.

También puedes leer: Far Cry 6 muestra su enorme mapa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies