TodoGamers

Facebook Gaming marca récord de audiencia, pero Twitch domina en julio

La plataforma de transmisión de videojuegos tuvo uno de los mejores meses de su historia, aunque lejos del gigante de Amazon.

14 Ago 2021 14:55:27Por: SuperTrending
Facebook Gaming marca récord de audiencia propia

Facebook Gaming marca récord de audiencia propia

Pelear contra Twitch es complicado y YouTube puede dar fe de ello tras acabar con Youtube Gaming. Sin embargo, durante el mes de julio Facebook Gaming puede sacar pecho de unas buenas estadísticas que marca un récord interno.

Lee también: En Xbox tienen claro que no copiarán nada de la competencia

Desde StreamElements y Rainmaker.gg realizaron un informe para revelar los datos de estas dos plataformas de streaming en el pasado mes, arrojando números que marcan el crecimiento y la importancia de los directos en esta época.

Facebook Gaming tuvo en julio un total de 552 millones de horas de visualización, eso quiere decir un crecimiento del 26% frente a junio de este año y un aumento del 56% en comparación con julio del 2020.

Lee también: James intentó ficharse en FIFA 21 y... tremenda sorpresa la que se llevó

La diferencia con Twitch es gigante, porque la plataforma de Amazon alcanzó el mes pasado un total de 1.75 mil millones de horas vistas, un crecimiento del 23% frente al mismo mes del año pasado. Aunque sí es una cifra menor frente a meses históricos como abril y mayo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies