TodoGamers

Epic Games critica a Google Play: “un negocio con alma podrida”

Desde los creadores de Fortnite siguen hablando de las políticas de las tiendas virtuales de Android y iOS.

25 Jun 2021 12:50:20Por: SuperTrending
Desde Epic Games critican a Google Play

Desde Epic Games critican a Google Play

Mientras se desarrolla el juicio entre Epic Games y Apple, el CEO de los creadores de Fortnite criticó a Google Play, tienda que también demandaron hace un tiempo.

Lee también: Así se mueve en Twitter el tema del gaming y los eSports

Tim Sweeney se refirió específicamente a la forma en la que en Android solo funciona esta plataforma y no hay un competidor, lo que genera prácticas de monopolio.

"Google Play necesita desesperadamente algo de competencia. Bloquean apps populares como Fortnite en contra de los deseos de los usuarios, mientras instalan por la fuerza aplicaciones gubernamentales sin consentimiento de los usuarios. Es un negocio con un alma podrida", afirmó el directivo en su cuenta de Twitter.

Lee también: FIFA 22: se filtra el logo y detalles jugables

También puedes leer: Xbox anuncia el juego de Space Jam: A New Legacy con LeBron James y Bugs Bunny

Esta misma postura han instaurado contra Apple, con quienes ya fueron a juicio hace un mes y se ha conocido información con relación a otras practicas de empresas, como que PlayStation estaría cobrando por el crossplay en los juegos.

En cuanto a la situación judicial con Google, la demanda no ha trascendido a juicio ni tampoco se han revelado detalles de lo que esté pasando con ese proceso.

Lee también: Sonic quiere volver a lo más alto con su nuevo juego en 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies