TodoGamers

Elden Ring revela detalles de cómo será su mundo y combate

Mientras llega su lanzamiento, desde FromSotfware muestran avances de lo qué encontrarán los jugadores en 2022.

06 Jul 2021 12:30:40Por: SuperTrending
Elden Ring revela detalles de cómo será su mundo y combate

Elden Ring revela detalles de cómo será su mundo y combate

A través de la actualización de su portal web, Elden Ring mostró detalles de su estilo y sistema de combate, así como del mundo que rodeará toda la historia, apartado que fue diseñado por George R.R. Martin.

También puedes leer: George R.R. Martin habla de cómo fue su trabajo en Elden Ring

El juego desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco se lanzará el 22 de enero de 2022 para las consolas actuales de PlayStation, Xbox y para PC.

En cuando a su sistema de combate, la nueva información destaca que puntos como el sigilo, elección de habilidades y la anticipación de movimientos de enemigos, mejorando la defensa.

Lee también: Elden Ring confirma su duración y nuevos detalles como el clima

“Elige las habilidades que se adapten mejor a tu estilo. Pon en práctica tus dotes de sigilo para evitar los peligros o pillar desprevenidos a los enemigos. Aprovecha el entorno, las condiciones climáticas y la hora del día para obtener ventaja. Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu enemigo y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte”, informan.

Algo clásico de los juegos del estudio es que tienen un alto nivel de dificultad, por lo que dejan claro que habrá “enseñanzas de las gracias perdidas”, que nos permitirán “recuperar estos territorios de sus garras mediante la espada y hechizos”.

Mientras que en lo que rodeará el entorno de nuestra historia, habrá dos caminos a seguir: la luz o el poder. “Tú eliges: ¿ansías el poder o buscas la iluminación? Toma tus propias decisiones y moldea a tu personaje en consecuencia”, lo que claramente afectará el gameplay.

Lee también: PlayStation confirma un State of Play para esta semana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies