TodoGamers

Logitech G Challenge, el torneo de esports en el que puedes enfrentar a equipos profesionales

Ya iniciaron las inscripciones para la octava versión de esta competición de videojuegos, que estará en la mayor parte de Latinoamérica.

04 Ago 2021 06:10:19Por: SuperTrending
El torneo Lat G Challenge inicia sus inscripciones

El torneo Lat G Challenge inicia sus inscripciones

Los esports no son solo tema para los grandes equipos del mundo y así como el deporte convencional, hay equipos amateurs o semiprofesionales que tienen un alto nivel y les gusta estar entrando a torneos.

También puedes leer: Sony patenta un sistema para crear torneos online en PlayStation

Así que para los que estén en este rango llega el campeonato organizado por Logitech llamado Lat G Challenge, en el que el equipo ganador de cada uno de los videojuegos presentes tendrá premios en dinero y productos, pero también la posibilidad de estar en un show enfrentando a una plantilla profesional.

Para los que quieran participar, las inscripciones están abiertas y pueden hacerlo aquí. Los videojuegos que estarán presentes son League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Fortnite.

Lee también: E-Sports, un mundo de oportunidades en Colombia

Y los países de Latinoamérica que podrán participar son Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, por lo que hay un rango amplio rango para poder estar allí.

El torneo se realizará de forma online hasta noviembre de este año, ya que las competiciones de Iracing y Asseto Corsa Competizione iniciaron su participación en julio. Y todos competirán por 120.000 dólares en premios en efectivo y productos Logitech G.

Mientras que para los fanáticos habrá la chance de participar de streamings con sus influencers favoritos, y acceder tanto a descuentos como a sorteos increíbles de productos Logitech G.

Lee también: El Mundial de League of Legends ya tiene fecha y sede para este 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies