TodoGamers

El sueño de muchos: un fan crea un PS2 portátil

Una consola que seguro muchos quisieran tener para llevar en el bolsillo clásicos como Metal Gear Solid 2 o God of War.

07 Ago 2021 06:30:17Por: SuperTrending
El sueño de muchos: un fan crea un PS2 portátil

El sueño de muchos: un fan crea un PS2 portátil

En YouTube cada tanto salen videos de fans que logran diseños que muchos habrían querido tener, pero que las empresas no imaginaron o simplemente no quisiera crear. Ahora surgió una PlayStation 2 portátil, totalmente funcional.

También puedes leer: PlayStation Plus baja su número de suscriptores

El encargado de esta idea es el modder GingerOfOz y en el video deja claro que todo el proceso no fue nada sencillo de llevar a cabo, aunque finalmente lo logró para correr juegos clásicos de la consola más vendida en la historia de Sony.

Lee también: PlayStation 4 supera los 116 millones de unidades vendidas, pero ya está en descenso

La carcasa de la consola está hecha en impresión 3D, los botones son originales de una PS Vita, al igual que los sticks. Tiene una pantalla de cinco pulgadas, dos menos que una Nintendo Swicth, con resolución de 480p y una batería recargable.

Eso sí, el hardware tiene un problema y es que hace que los tiempos de carga de los juegos sean mucho más largos que los de la consola de sobremesa.

También puedes leer: PS5 logra el equilibrio: la consola genera beneficios con sus ventas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies