TodoGamers

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba confirma su lanzamiento para occidente

Finalmente se conoció que el título inspirado en el maganime sí llegará a esta parte del mundo en octubre.

24 Jun 2021 14:30:51Por: SuperTrending
El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a occidente

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a occidente

Sega América será la encargada de publicar en Estados Unidos y Europa el juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles, que hasta ahora solo estaba disponible para Japón.

Lee también: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta la portada y las ediciones de su videojuego

El título desarrollado por CyberConnect2 llegará a esta parte del mundo el 15 de octubre, aunque no se dio una fecha para Latinoamérica, con el lanzamiento al norte del continente es posible que llegue y si no, se podrá comprar de forma digital.

El juego estará disponible para las consolas actuales de PlayStation, Xbox y en PC a través de Steam, en dos ediciones: la estándar y la Deluxe, que tendrá elementos adicionales y un acceso anticipado de dos días.

Lee también: Juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lanza un nuevo tráiler

Adicionalmente, se lanzó un tráiler en el que vimos una amplitud de cómo rendirá el modo historia, que como sabemos estará basado en la primera temporada del anime y en los hechos sucedidos en la película El Tren Infinito.

A esto se suma, que el juego tendrá un modo batalla local para jugar con amigos y uno online, ambos tendrán disponibles 18 personajes del manganime.

También puedes leer: Primer gameplay y más detalles del juego de Kimetsu no Yaiba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies