TodoGamers

El Call of Duty de 2021 será un juego “muy robusto”

La entrega de este año está a cargo de Sledgehammer y prometen que en su lanzamiento tendrá bastante contenido.

04 Ago 2021 13:40:14Por: SuperTrending
El Call of Duty de 2021 será un juego “muy robusto”

El Call of Duty de 2021 será un juego “muy robusto”

Para la entrega de 2021 de Call of Duty, Activision aseguró que los fans pueden esperar un juego “muy robusto” en sus modos de juego, cuando se lance en las consolas y PC a finales de este año.

Lee también: Phil Spencer se solidariza con las victimas de acoso de Activision Blizzard

“El desarrollo está yendo realmente bien en todos los modos de juego”, aseguró el presidente del estudio, Rob Kostich, haciendo referencia en la experiencia “a través del multijugador, a través de la campaña y a través del cooperativo”.

Eso sí, para después del lanzamiento también están trabajando en contenido para continuar dando novedades a los jugadores como suele ser habitual.

También puedes leer: PlayStation 4 supera los 116 millones de unidades vendidas, pero ya está en descenso

“Las buenas noticias para nosotros ahora mismo es que hemos expandido nuestros planes de servicio en vivo para apoyar a la comunidad después del lanzamiento, y la comunidad puede esperar que ese apoyo sea muy, muy significativo. Hemos aprendido un montón en el último par de años, y está todo en nuestros planes mientras nos encaminamos a ello”, afirmó.

Recordemos que el próximo juego de la saga será Call of Duty: Vanguard y estará nuevamente ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con modo campaña y el multijugador, que es el gran fuerte de la franquicia.

También puedes leer: Siguen las denuncias contra Activision: salas de lactancia sin cerrojos y cámaras en baños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies