TodoGamers

eFootball se lanzará con aspectos jugables limitados

Konami confirmó que algunas funciones del gameplay no estará disponibles cuando el juego se publique.

29 Ago 2021 17:30:12Por: SuperTrending
eFootball se lanzará aspectos jugables limitadas

eFootball se lanzará aspectos jugables limitadas

Como ya se ha conocido eFootbal tendrá un lanzamiento con contenido limitado, con apenas nueve equipos y sin algunos modos de juego. Pero adicionalmente, el juego de Konami no llegará con todas las funciones jugables que está proyectadas.

También puedes leer: eFootball lanza su primer gameplay y muestra sus gráficas

Cuando el título free to play llegue a consolas en los próximos meses no contará con condiciones técnicas, como la funciones del DualSense de PlayStation 5.

También puedes leer: UFL, el nuevo videojuego de fútbol para competir con eFootball y FIFA

Adicionalmente tampoco estarán disponibles algunas animaciones al momento de hacer gambetas y los ‘sharp kicks’, que son un tipo de pase largos o tiro al arco que necesita espacio y tiempo para ser ejecutados.

Todas estas funciones jugables llegarán “en una futura actualización” post lanzamiento, por lo que se confirma en parte lo que se aseguró hace unas semanas, en las que eFootball sería en un inicio una especie de demo del juego final.

Recordemos que además de esto, la opción crossplay se irá dando de apoco y primero será entre consolas, luego se sumará PC y finalmente con dispositivos móviles, aunque por ahora no hay fecha oficial de lanzamiento.

Lee también: Tres colombianos de la MLS serán embajadores de eFootball

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies