TodoGamers

EA Sports anunció su alianza con el Masters de Augusta para un nuevo videojuego

La empresa de entretenimiento hizo oficial su acuerdo con el emblemático certamen de golf.

07 Abr 2021 16:43:25Por: SuperTrending
Augusta National

Augusta National / AFP

EA Sports, emblemática compañía del entretenimiento digital, hizo oficial su alianza con Augusta National Golf Club y The Masters, evento insignia del golf mundial y núcleo de su próximo videojuego, que será titulado EA Sports PGA Tour: ‘Road to The Masters’, completando así la posibilidad de contar con los cuatro eventos más grandes de la disciplina a nivel mundial.

Lea también: EA vuelve con un juego de golf de "próxima generación"

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Augusta National, sede del Masters, para presentar el campo y sus tradiciones, exclusivamente en EA Sports dijo Cam Weber, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la compañía de videojuegos. "EA está comprometido con hacer crecer el amor por los deportes para todos, y, a través de nuestras asociaciones con el PGA TOUR, Augusta National y las otras grandes ligas, acercaremos, como nunca antes, tanto a fanáticos nuevos como a veteranos, a los eventos más importantes del golf”.

"Ganar el Masters del año pasado fue uno de los mejores momentos de mi vida y espero volver a ganar allí", dijo Dustin Johnson, campeón del Masters 2020 y el golfista número uno del mundo. "No hay mejor Torneo para aparecer en la portada de un videojuego y no puedo esperar a ver la belleza y las tradiciones únicas de los Masters dentro de EA SPORTS PGA TOUR ".

Le puede interesar: EA elimina la cesión de contenido de FIFA 21 por el mercado ilegal de cartas

El objetivo de la compañía productora de videojuegos es reflejar, con la mayor perfección posible, todas y cada una de las tradiciones de Augusta National, un evento único dentro del calendario golfístico y el torneo major más especial, pues desde 1935 no cambia de sede, siendo único en este y otros tantos aspectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies