TodoGamers

Warner Bros solo hablará de Back 4 Blood en el E3 2021

Para su conferencia en el evento de esta semana, la empresa no mostrará contenido de otros juegos como Hogwarts Legacy o Suicide Squad.

08 Jun 2021 14:15:44Por: SuperTrending
E3 2021: Warner Bros solo hablará de Back 4 Blood

E3 2021: Warner Bros solo hablará de Back 4 Blood

El 13 de junio será el turno de Warner Bros Games en el E3 2021, sin embargo, el estudio dejó claro sus planes para la conferencia, en la que solamente hablará de Back 4 Blood, la secuela espiritual de Left 4 Dead.

También puedes leer: Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo Remake no estará en el E3

Esta noticia la confirmó el Summer Game Fest a través de su cuenta de Twitter, afirmando que para el evento que iniciará el próximo sábado, afirmando que “la presentación de Warner Bros. Games es Back 4 Blood, no hay ningún evento separado”.

 

 

De esta forma, no habrá información sobre Hogwarts Legacy, Gotham Knights o Suicide Squad, juegos que están en desarrollo y están previstos para 2022. Por lo que la empresa se tomará su tiempo para dar detalles.

También puedes leer: Microsoft mostraría en el E3 2021 la compra de un nuevo estudio, según un rumor

Mientras que sobre Back 4 Blood si habrá un nuevo gameplay, dando más información sobre su jugabilidad cooperativa, sus mecánicas y los apartados que aún generan duda y expectativa en la comunidad.

Recordemos que este juego se lanzará el 12 de octubre para las consolas de PlayStation, Xbox y PC. Además, la conferencia de Warner Bros será el domingo 13 de junio a las 4:00 p.m. hora colombiana.

Lee también: E3 2021: conferencias y horarios del evento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies