TodoGamers

E3 2021: Nintendo y Xbox apoyan el evento, pero Sony no ha confirmado la asistencia

E3 2021: Tras un año de ausencia por cuenta de la pandemia del Covid-19, la feria más importante de videojuegos regresará en formato digital.

Todo lo que sabemos del evento E3 2021

E3 2021: Nintendo y Xbox apoyan el evento, pero Sony no ha confirmado la asistencia/ E3

06 Abr 2021 11:36:42Por: SuperTrending

Los planes con respecto al E3 2021 ya se están comenzando a cerrar. Por medio de un comunicado de prensa, se destacó el apoyo de Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media confirmaron su asistencia.

Te puede interesar: 
Conoce todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante abril y mayo

Sin embargo, las ausencias también son visibles, pues hasta el momento no estarán Sony, EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco o Square Enix; lo positivo es que todavía hay tiempo para que algunas de ellas se inscriban.

Lee también: 
¿El E3 murió?

Recordemos que el año pasado, debido a la pandemia del Coronavirus, la feria se canceló y este año logrará llevarse a cabo de manera digital.

¿Cuándo se realizará el E3 2021?

Se llevará a cabo el próximo 12 y 15 de junio. Los desarrolladores tendrán nuevas noticias sobre sus juegos para todos los fans que se encuentren en cualquier parte del mundo.

 


También puedes leer: E3 2021: Todo lo que sabemos del evento

 

 

Asimismo, el comunicado de prensa indica que actualmente están trabajando para hacer llegar todo el contenido de manera gratuita.

“Desde hace más de dos décadas el E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que tiene la industria del videojuego y al tiempo une al mundo a través de los videojuegos”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y consejero delegado de ESA.

Lee también: 
Gamer News: Las noticias más importantes del 8 al 14 de febrero de 2021

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies