TodoGamers

Dos nuevos estadios estarán licenciados en FIFA 22

La próxima entrega de la saga añadirá dos escenarios históricos de Portugal.

31 Ago 2021 11:49:05Por: SuperTrending
Dos nuevos estadios estarán licenciados en FIFA 22

Dos nuevos estadios estarán licenciados en FIFA 22

La casa de Luis Díaz y Matheus Uribe estará en FIFA 22, así lo dio a conocer la cuenta oficial del juego, en la que confirma que tanto el estadio Estádio da Luz y el Do Dragao estarán licenciados en la próxima entrega de la franquicia.

Lee también: FIFA 22 entrega las novedades y cambios que tendrá Volta

Ambos escenarios contarán con su diseño y capacidad original, agregándose a la lista de estadios con la que ya cuenta el juego en otras ligas importantes como España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y demás.

 

 

El Estádio da Luz es la casa de Benfica y tiene 17 años de historia, además ha albergado la final de la Champions League en dos ocasiones (2020 y 2012) y la final de la Eurocopa de 2004, además de otros juegos del torneo.

También puedes leer: FIFA 22 detalla las novedades que traerá el modo carrera y jugador

Mientras que el Do Dragao es el estadio de Porto y recibió partidos de la Eurocopa en 200, la Liga de Naciones en 2019 y fue la sede la última final de la Champions League. Con 18 años de historia ha visto pasar a varios jugadores colombianos y por primera vez estará en el videojuego.

 

 

FIFA 22 se lanzará el 1 de octubre de este año para las consolas actuales de PlayStation y Xbox, además de llegar a Nintendo Switch y PC. Aunque si reservamos la Ultimate Edition podremos empezar a jugar el 27 de septiembre.

También puedes leer: Reseña de Madden 22: ¿es un juego para todos? ¿tiene cambios?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies