TodoGamers

Dos modos de juego no estarán en el lanzamiento de Halo Infinite

Los desarrolladores confirmaron que el juego sí saldrá en este 2021, aunque por ahora sin fecha determinada.

20 Ago 2021 15:50:04Por: SuperTrending
Dos modos de juego no estarán en el lanzamiento de Halo Infinite

Dos modos de juego no estarán en el lanzamiento de Halo Infinite

El lanzamiento Halo Infinite sigue siendo un misterio y aunque sus desarrolladores están confiados en que llegará a finales de 2021, también son conscientes de que tendrán que sacrificar contenido para cumplir con los tiempos y por eso dos modos de juego no estarán desde el día uno, sino que saldrán después.

Lee también: La serie de Halo se enfocará en un lado diferente de Master Chief

Según reporta 3D Juegos, en una charla con 343 Industries, confirmaron que la campaña cooperativa no estará en el lanzamiento, un modo de juego clásico y bastante jugado. Así mismo, tampoco se podrá disfrutar del editor de niveles Forja y llegará en actualizaciones posteriores, en la temporada 2 y 3, respectivamente.

El motivo es que los desarrolladores están enfocados en pulir la calidad del juego y mantener las fechas internas para la publicación del próximo Halo, que llegará a consolas y PC.

Lee también: Halo Infinite recibe su clasificación y promete mejoras para PC

Eso sí, el modo campaña y el multijugador, que será free to play, sí saldrán este año, aunque por ahora sin fecha oficial y sin determinar si llegarán al mismo tiempo o será por separado.

En cuanto a los resultados de la prueba técnica de hace unos días del multijugador, los desarrolladores contaron que están satisfechos con los resultados, que la consideran un éxito y están al tanto de todos los problemas y errores que se dieron.

Lee también: Halo Infinite: primeras impresiones tras probar el acceso anticipado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies