TodoGamers

Discord rechazó la oferta de Xbox

Ante las conversaciones con Microsoft, la empresa de mensajería prefirió continuar su camino como lo viene recorriendo.

Discord seguirá siendo una empresa independiente (Discord)

Discord seguirá siendo una empresa independiente

21 Abr 2021 06:33:05Por: SuperTrending

Luego de varias semanas de negociaciones, Discord decidió no aceptar la oferta por parte de Xbox para vincularse como una de sus marcas. Sin embargo, las puertas no quedaron del todo cerradas.

 

Lee también: ¿La pantalla dividida se acabó o se transformó?

Según informa The Wall Street Journal, la empresa de Jason Citron dejó abierta la opción de una posible oferta pública, tanto que una segunda chance con Microsoft podría darse, ya que está compañía tampoco descarta volver a intentar una compra.

Actualmente Discord cuenta con una valoración por encima de los 10.000 millones de dólares, por lo que otras empresas de la industria de los videojuegos la han buscado, como Epic Games y Amazon, que es dueña de Twitch.

También puedes leer: ¿Cuánto costaría tener un PC gamer como el de El Rubius?

Todo esto gracias a los más de 140 millones de usuarios en el mundo y a ser una de las redes sociales insignia del mundo gaming, al ofrecer servicios de texto, salas, voz y videollamadas que se enlazan con lo que estamos jugando.

Lee también: ¿Por qué ahora todos los juegos son de mundo abierto?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies