TodoGamers

¿Cómo sería Crash en versión Lego? Un fan lo imaginó y este es el resultado

En YouTube crearon una versión del juego de plataformas, que no estaría lejos de algo posible de ver.

19 May 2021 15:45:41Por: SuperTrending
Crash Bandicoot versión Lego

Crash Bandicoot versión Lego

Son varias las franquicias de videojuegos que ya cuentan con su versión de Lego, por lo que desde el canal Banana Pictures realizaron una versión de Crash Bandicoot, pasando algunos de sus niveles más icónicos.

El resultado fue un divertido video del juego de plataformas mezclando los elementos tradicionales, su ambientación y humor con los juguetes y su estilo para fabricar los personajes.

Crash Bandicoot: A Lego Parody es un proyecto de fans, pero que refleja la forma en la que se podrían mezclar estas dos marcas, como ya lo han hecho Super Mario y lo hará pronto Sonic, o también Batman, Marvel y Harry Potter con videojuegos.

Constantemente Banana Pictures está haciendo diferentes videos jugando con posibilidades como Mario Paper Kart, Pepsiman con ray tracing, Lego Mario Kart y muchas más franquicias de videojuegos, programas de animación y demás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies