TodoGamers

Cómo descargar Far Cry 5 gratis del 5 al 9 de agosto

Para los usuarios de consolas y PC está activa la oferta durante estos días. Después el juego estará en descuento.

05 Ago 2021 12:35:04Por: SuperTrending
¿Cómo descargar gratis Far Cry 5?

¿Cómo descargar gratis Far Cry 5?

Desde este jueves 5 de agosto hasta el lunes 9, los usuarios de las consolas de PlayStation, Xbox y los de PC podrán descargar gratis Far Cry 5, juego desarrollado por Ubisoft, y que tras finalizar esta oferta tendrá un descuento en las tiendas de cada plataforma.

Lee también: PlayStation Plus baja su número de suscriptores

Recuerda que el juego solo se puede jugar gratis esos días, después deberás comprarlo, aunque el progreso que logres durante este tiempo no se perderá.

¿Cómo descargar gratis Far Cry 5?

Para los jugadores de PC habrá dos caminos para poder descargarlo. Uno es por medio de la plataforma Ubisoft Connect, donde debes crear una sesión y luego buscar el juego para descargarlo en tu ordenador. De igual forma se puede hacer en Epic Games Store.

Lee también: Ubisoft anuncia un nuevo free to play: Tom Clancy’s XDefiant

Para el caso de PlayStation, se deberá acceder a la PS Store, buscar el juego y descargarlo sin costo. Eso sí, Ubisoft advierte que para los usuarios de PS5, donde se puede acceder a la promoción sin problemas, algunas funciones de nueva generación podrían no estar disponibles.

Finalmente, para los jugadores de Xbox, tanto Series X|S como One, será fundamental tener una suscripción activa a Xbox Live Gold. De tenerla, deberás buscar el juego en la store y añadirlo.

El tiempo para jugar gratis termina el lunes 9 de agosto a las 3:00 p.m., hora colombiana. Después el juego se deberá comprar, aunque en todas las plataformas está en oferta tanto su versión base como la Gold, ambas con hasta el 85% de descuento.

También puedes leer: Ubisoft retrasa dos de sus juegos más próximos, Rainbow Six: Extraction y Riders Republic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies