TodoGamers

Colombia lo intenta, pero no se clasifica al FIFAe Nations

La eSelección tuvo varias chances para obtener el cupo al torneo de países de FIFA 21 que se realizará en Dinamarca.

Colombia quedó fuera del FIFAe Nations (FCF)

Colombia lo intenta, pero no se clasifica al FIFAe Nations

24 Abr 2021 15:11:02Por: SuperTrending

Luego de haber avanzado segundo en la fase de grupos de la eliminatoria sudamericana, Colombia se quedó sin la chance de avanzar al FIFAe Nations, que se disputará de manera presencial en Dinamarca en agosto.

Lee también: Los JJ.OO de Tokio 2021 tendrán su momento para los esports

La Selección, representada por Janoz en Xbox y Brechex en PlayStation, tuvo una primera chance en las semifinales ante Brasil, pero perdió en el enfrentamiento por 2-1, por lo que se abrió una segunda oportunidad enfrentando a los terceros de la fase de grupos.

En esta ronda el duelo fue ante Chile. Brechex empezó ganando la serie luego de imponerse en penales, pero luego Janoz cayó en Xbox y en el desempate Brechex se fue goleado y Colombia se quedó sin opciones.

Lee también: FIFA generó más dinero que el fútbol en el último año

Junto con @Janoz_ hicimos todo lo posible en nuestras manos y no se nos dio al final lo que queríamos y estábamos con el nivel de llegar, desear suerte a las demás selecciones y ojalá se dé en una próxima ocasión”, aseguró Juan Camilo Bechara en Twitter.

 

Lee también: La modalidad 11 vs. 11, la más realista de FIFA que pocos conocen

Esta era la primera participación de nuestro país en este torneo, que completa su segunda edición, y a pesar de haber dejado ir la chance se estar en el FIFAe Nations, el torneo sudamericano dejó buenas sensaciones especialmente para Brechex y del crecimiento de este esports en Colombia.

Los clasificados por Sudamérica a este torneo de naciones son Brasil y Uruguay, que avanzaron desde el bracket de ganadores, mientras que el otro cupo lo buscarán Chile y Argentina.

Lee también: EA expulsa de por vida a un jugador de FIFA por actos racistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies