TodoGamers

Códigos Genshin Impact de julio 2021: Protogemas gratis, moras y más

Estas son las recompensas del mes de julio para tener en el free to play de móviles, Switch, PlayStation y PC.

26 Jul 2021 12:51:51Por: SuperTrending
Códigos Genshin Impact de julio 2021

Códigos Genshin Impact de julio 2021

Para este mes hay varios códigos disponibles que permitirá a los jugadores de Genshin Impact acceder a recompensas que ayudarán a mejorar su experiencia en el juego. 

Lee también: Genshin Impact: Aloy, de Horizon Zero Dawn, se une al juego

Así que para todos los usuarios del free to play de miHoyo, dejamos la información necesaria para acceder a esos códigos y obtener como protogemas gratis, moras, objetos y más. 

Códigos de recompensa para Genshin Impact de julio 2021 

  • GenshinGalaxy: por 10000 Mora, 3 “picadillos marrones” de Mondstadt, 10 Exp. de Aventurero, 3 Pollos ahumados del norte y 5 Minerales refinados mejorados (este código expira el día 21 de julio). 
  • GenshinEpic: por 10000 Mora, 3 Pez ardilla, 10 Exp. de aventurero, 3 Estofado de manzana del norte y 5 Minerales finos de mejora (este código expira el día 21 de julio). 
  • GENSHINGIFT: por 50 Protogemas y 3 Exp. De Héroe (eso sí, tan solo se puede usar si no lo hemos canjeado previamente). 

Lee también: Halo Infinite abrirá una prueba de su multijugador a través de Halo Insider

Cómo canjear los códigos de Genshin Impact 

Antes de darte los pasos, es importante mencionar los requisitos que debes cumplir: lo primero es alcanzar el nivel 10 y solo se pueden canjear una vez, además, los códigos solo funcionan en PC y dispositivos móviles iOS y Android, a pesar de que el juego está en las consolas de PlayStation y Switch. Aquí los pasos: 

  1. Nos dirigimos a la web oficial de Genshin Impact a través de este enlace. 
  2. Una vez allí debemos registrarnos, seleccionar el servidor desde el que jugamos, introducir nuestro ID y luego el código de descarga. 

También puedes leer: Valve traza la gran diferencia entre la Steam Deck y Switch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies