TodoGamers

Chernobylite: el juego que promete terror y ciencia ficción en 2021

El próximo lanzamiento de The Farm 51 podría ser una de las sorpresas del año. Llegará para consolas y PC.

Chernobylite se lanza en julio

Chernobylite se lanza en julio

25 Abr 2021 17:30:48Por: SuperTrending

El 2021 ha sido un año extraño para los videojuegos, por ahora los triple A han tenido poca presencia y solo hasta el segundo semestre se esperan algunos grandes lanzamientos. Pero en medio de esas dudas podría llegar una sorpresa que promete entregar terror, tientes RPG y ciencia ficción.

Lee también: Lo que más piden los jugadores es que la PS5 tenga retrocompatibilidad con PS1-PS3

Chernobylite confirmó su publicación para julio de este año, principalmente para PC, PS4 y Xbox One, aunque tendrá versiones para las consolas de nueva generación en una fecha por anunciar.

El título de The Farm 51, estudio polaco, ha generado expectativa por parte de los jugadores al presentar un interesante apartado gráfico y una historia en 1986 con un mundo desolado, ya que el tiempo se detuvo en ese año.

Lee también: The Last of Us Parte 2 es el juego más premiado de la historia

"Es una experiencia de terror y supervivencia que mezcla la exploración libre de su inquietante mundo y una narración no lineal con una sólida mecánica central de RPG. Haz tus elecciones, pero recuerda: no solo tendrán un impacto directo en la Zona, a veces sentirás las consecuencias muchas horas después de jugar. Juega como un físico, uno de los ex empleados de la central eléctrica de Chernobyl, e investiga la misteriosa desaparición de tu amada. Intenta sobrevivir y revelar los retorcidos secretos de la Zona de Exclusión. Recuerda, la presencia militar no será tu única preocupación", reseñan sus desarrolladores.

La mecánica que quieren explotar en este juego es la libertad del jugador y las consecuencias de esas acciones, al no haber un hilo conductor en la forma de jugar habrá distintas formas de asumir el mundo a nuestro alrededor.

También puedes leer: Warzone tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X pronto

Aquí te dejamos un gameplay de más de 30 minutos y que las apuestas empiecen por ver si Chernobylite será una de las sorpresas de este 2021.

También puedes leer: Los JJ.OO de Tokio 2021 tendrán su momento para los esports

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies