TodoGamers

Capcom lanza línea de perfumes inspiradas en Resident Evil

Tres de los personajes más famosos de la franquicia protagonizan estos nuevos perfumes.

26 Jul 2021 15:15:15Por: SuperTrending
Capcom lanza línea de perfumes inspiradas en Resident Evil

Capcom lanza línea de perfumes inspiradas en Resident Evil

Con motivo del aniversario 25 de Resident Evil, Capcom decidió lanzar una línea de perfumes inspirada en tres de los personajes más icónicos de la franquicia: Chris Redfield, Leo S. Kennedy y Jill Valentine. 

También puedes leer: Valve traza la gran diferencia entre la Steam Deck y Switch

Estos productos ya están a la venta en la Capcom Store y tienen unidades limitadas, aunque conseguirlos para nuestra región no será sencillo, ya que solo se encuentran disponibles en tiendas físicas en Japón o online con envío a ese país. 

Sobre el contenido de los perfumes, el tamaño de la botella es de 10 mililitros, que están diseñados desde cero y llegan con la promesa de que “puedes seleccionar el aroma según el estado de ánimo y la escena del día”. 

Lee también: Netflix confirma el rumor y añadirá videojuegos a su catálogo

Perfumes de Capcom

Esta no es la primera vez que Capcom lanza perfumes de una de sus franquicias, ya que en el mercado hay productos de otros videojuegos como Monster Hunter, Devil May Cry V y Ace Attorney. 

Lee también: Halo Infinite abrirá una prueba de su multijugador a través de Halo Insider

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies