TodoGamers

Call of Duty: Vanguard mostrará pronto su multijugador

Tras conocer varios detalles de la campaña, llega el momento de ver cómo será el modo online.

03 Sep 2021 12:00:43Por: SuperTrending
Call of Duty: Vanguard mostrará pronto su multijugador

Call of Duty: Vanguard mostrará pronto su multijugador

El 7 de septiembre será el día para que los fans de Call of Duty vean cómo funcionará el multijugador de Vanguard, el nuevo título de la franquicia que llegará a finales de año.

Lee también: Warzone tendrá un nuevo mapa con la llegada de Call of Duty: Vanguard

La presentación se hará mediante un evento en directo y luego iniciará la beta abierta para PC, aunque después habrá más fines de semana para iniciar las pruebas del modo online competitivo, ya que los usuarios de PlayStation tendrán acceso anticipado, al igual que todos aquellos que lo reserven de forma digital desde otra plataforma. Así funcionará:

  • El martes 7 de septiembre, Activision desvelará el modo multijugador de esta entrega por todo lo alto. Permanece atento a nuestras redes sociales para conocer el horario.
  • Si reservas el juego en PlayStation Store, estarás entre los primeros en jugar en exclusiva entre el 10 y el 13 de septiembre.
  • Del 16 al 17 de septiembre podrán jugar todos los jugadores de PlayStation, así como quienes hayan reservado el juego en PC y Xbox. ¡Habrá juego cruzado!
  • Los días restantes, del 18 al 20 de septiembre, todos los jugadores podrán participar en la beta abierta sin restricciones de ninguna clase. Guerra total.

También puedes leer: Call of Duty: Vanguard ya tiene fecha de lanzamiento

Sobre la información que se ha conocido del multijugador, se sabe que Vanguard tendrá cerca de 20 mapas, un modo de juego llamado Colina del Campeón, que está enfocado en el competitivo, con partidas eliminatorias en las que vas ganando dinero tras cada ronda para ir mejorando tus armas.

Recordemos que el próximo Call of Duty saldrá el 5 de noviembre en PC, PS5, Xbox Series X|S y las consolas de octava generación PS4 y Xbox One, estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y en algún momento se integrará a Warzone.

Lee también: Una serie colombiana es acusada de plagio a GTA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies