TodoGamers

Call Of Duty, una de las tres sagas de videojuegos más vendidas en la historia

La franquicia de Activision sigue sumando ventas en todo el mundo y ya superó los 400 millones de juegos.

Call Of Duty llega a los 400 millones de juegos vendidos (AFP)

Call Of Duty llega a los 400 millones de juegos vendidos

23 Abr 2021 17:02:09Por: SuperTrending

La historia ya puede poner en lo más alto a la saga de Call of Duty. La franquicia de shooter llegó a 400 millones de juegos vendidos y con esto se consolida entre las tres que más han vendido, junto a dos grandes como Tetris y Super Mario.

También puedes leer: ¿La pantalla dividida se acabó o se transformó?

Desde su primer juego en 2003, hasta el más reciente en 2020, la saga cuenta con 18 títulos principales, aunque sumando los spin-off, secundarios y los gratuitos como Warzone y CoD Mobile, alcanza un total de 30 entregas.

Lee también: Call of Duty completa más de una década como el rey de las ventas en Estados Unidos

Estos buenos números la ponen entre lo más alto en la industria, superando a franquicias tradicionales como Pokémon (368 millones), FIFA (325 M) y Grand the Auto (320 M). Y solo siendo superado por Super Mario y Tetris, que alcanzan los 680 millones de juegos vendidos y 495 millones, respectivamente.

Lo que confirma el buen momento que está pasando Activision con Call of Duty, que recientemente superó la cifra de 100 millones de usuarios en Warzone en apenas un año entre los jugadores, algo que ni siquiera ha logrado FIFA.

Lee también: Warzone supera los 100 millones de jugadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies