TodoGamers

Abandoned no es un nuevo Silent Hill

El director del juego salió a desmentir los rumores de que Kojima estaba detrás de este juego.

22 Jun 2021 13:15:24Por: SuperTrending
Abandoned no es un nuevo Silent Hill

Abandoned no es un nuevo Silent Hill

Las últimas semanas estuvieron marcadas en las redes sociales por las teorías de los fans de Silent Hill por un posible regreso de la saga, luego de un tráiler lanzado anunciando Abandoned, un juego que tiene un tono similar y que podría haber sido una continuación de la mítica saga.

Lee también: Sony pretende vender 22,6 millones de PS5 al año

Sin embargo, el director del título, que será exclusivo de PlayStation 5, publicó un video desmintiendo esas versiones y confirmando que él estaba a cargo del proyecto y no Hideo Kojima, como sugerían algunas versiones en internet.

Lee también: Cyberpunk 2077 ya se puede comprar en la PS Store y con precio reducido

“Quería mostrarme en un breve vídeo para demostrar que soy una persona real y que no estoy asociado con Hideo Kojima. No soy un actor y no estoy trabajando en Silent Hill”, afirmó Hasan Kaharaman de Blue Box.

El máximo responsable del juego aseguró que quieren ponerles fin a los rumores y que son un grupo independiente trabajando con un proyecto real y no un estudio falso, como se aseguró en algunos rumores.

“Somos un pequeño estudio indie con personas de verdad trabajando en un juego apasionante. Nuestra intención es hacer un streaming de preguntas y respuestas en la que puedas preguntar todas las cuestiones que permitan aclarar todas las confusiones y rumores. Solo queremos equilibrar las expectativas”, afirmó.

También puede leer: PlayStation: "Nos tambaleamos con PS3, pero recuperamos con PS4"

 

El próximo viernes Abandoned lanzará un tráiler con gameplay para continuar su estrategia de expectativa, luego de un retraso en su desarrollo, aunque por ahora no cuenta con una fecha de salida.

De esta forma quedan disipados los rumores de un regreso de Silent Hill o un trabajo nuevo de Kojima inspirado en esta saga. Aunque el proyecto de Blue Box no deja de tener inspiraciones en la saga que se hizo famosa en PlayStation y PlayStation 2.

También puedes leer: Death Stranding Director’s Cut sería exclusivo de PS5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies