TodoGamers

A Mourinho no le gusta que sus futbolistas jueguen Fortnite

El técnico de la Roma aseguró que el juego de Epic Games “es una pesadilla” porque los futbolistas se la pasan ahí toda la noche.

01 Ago 2021 13:02:39Por: SuperTrending
A Mourinho no le gusta Fortnite (AFP)

A Mourinho no le gusta Fortnite (AFP)

La lista de futbolistas que hablan de su pasión por los videojuegos es cada vez más larga. Sin embargo, para uno de los entrenadores más reconocidos del fútbol europeo no es algo positivo.

Lee también: PlayStation seguirá patrocinando los torneos de la UEFA hasta el 2024

José Mourinho, recientemente contratado por la Roma, aseguró que no le gusta que sus jugadores pasen tiempo en Fortnite, por que ahí consumen tiempo en la noche.

“Es una pesadilla. Los jugadores se pasan la noche jugando a esa mierda y al día siguiente tenemos que jugar un partido”, afirmó el técnico en una entrevista oficial para el club, en la que también dijo que le gustaba usar Instagram.

También puedes leer: FIFA 22 lanza un gameplay tráiler para dar más detalles de sus novedades

 

Una opinión que no es novedad, ante el crecimiento de los futbolistas que transmiten en Twitch o que tienen equipos de esports, ya un factor común en el que hay varios jugadores reconocidos como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero e incluso James Rodríguez, que juega Warzone.

Lee también: “Necesitamos alentar a las mujeres a ver los videojuegos como una opción de trabajo decente”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies