Tendencias

Zac Efron reapareció y dejó ver su rostro tras polémica foto ¿Cómo reaccionaron los internautas?

Tras varios días de burlas y comentarios negativos por el supuesto exceso de botox, Efron sorprende con nueva fotografía ¡Así se ve realmente!

22 May 2021 08:26:46Por: SuperTrending
Zac Efron reapareció en y dejó ver su rostro tras polémica foto

Luego de tres semanas sin publicar nada, el actor reapareció igual de guapo que siempre/ iG: elcontrolcol/ IG: Zacefron

Tras la gran polémica y ola de críticas y memes que surgió por el supuesto arreglo estético que se hizo en el rostro Zac Efron, los internautas aseguraban que lucía “irreconocible” e insistían que el retoque que entre todo era innecesario le había dañado por completo el rostro.

Fue tanta la presión mediática que el actor decidió tomar distancia de sus redes y medios de comunicación por unos días, pero por fin reapareció en sus plataformas sociales y a juzgar por sus fotos ¡luce mejor que nunca!

Lee también:¿Qué se sabe del extraño caso de la ‘mujer zombie’ en EE. UU.?

Recordemos que toda la polémica empezó el pasado 23 de abril cuando el artista, de 33 años, hizo una corta participación en el evento ‘Earth Day! The Musical’, para mostrar su apoyo a la conservación del medio ambiente. Allí, contrario a lo que se pensaba, su ponencia nofue la protagonista sino el aspecto de su rostro.

Zac

Según la fotografía, Efron tenia la cara hinchada, los pómulos más pronunciados de lo normal y labios abultados. Como era de esperarse, ni sus fans ni los internautas en general dejaron pasar esto por alto: unos, defendiendo la libertad de Zac y diciendo que pese a todo seguía siendo hermoso y otros, diciendo que se había desfigurado su tierno y lindo rostro, al haber “abusado del botox”.

Te puede interesar: Joven murió mientras hacía un video para TikTok

Zac Efron reaparece en redes 

Tras varios días de ausencia, Efron reapareció en Instagram con una serie de fotografías durante su visita al Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA), en Tasmania, Australia, donde además de contento, se veía con el mismo rostro de siempre.

 

 

Como era de esperarse los seguidores no se hicieron esperar y miles de comentarios inundaron la foto, dando su pase de tranquilidad al ver que se conservaba igual de apuesto “¿Ahora si ya aman otra vez a Zac Efron? Cuanta traición veo”, “¿Ya ven? Les dije que solo era una mala foto de Zac Efron. Estás bien hermoso”, “Zac Efron remediando el susto que nos dio”, fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: ¿Quien es ‘Capitán Colombia’, el hombre que es la sensación en las manifestaciones?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies