Tendencias

¡Indignación en redes! Youtuber reconoció violación a Nath Campos, pero quedó libre tras pagar una fianza

Así parece haber concluido el caso de abuso por parte de Rix, youtuber mexicano a Nath Campos, novia del bajista de la agrupación Morat.

10 Sep 2021 07:06:13Por: SuperTrending
Youtuber violó a una influencer y quedó libre tras pagar una fianza

Youtuber violó a una influencer y quedó libre tras pagar una fianza/ Captura YT Nath Campos/ RIX

El reconocido youtuber mexicano Ricardo Gonzáles, mejor conocido en las redes sociales como 'Rix' viene cargando un escándalo desde finales de 2020 tras haber sido acusado por la influencer y novia de Simón Vargas, bajista de la agrupación Morat: Nath Campos, de haber abusado de ella, situación que en comienzo el joven catalogo como infamia.

En sus redes sociales contó una versión que desmentía por completo la denuncia de Nath. Según él, se fueron una noche con un grupo de amigos a tomar algo en un bar y tras unas copas de más, se fue con Nath para el apartamento de ella y al día siguiente se despertaron y ninguno de los dos recordaba lo que había pasado en la noche.

Lee también: Conmovedoras imágenes de dos niños rescatados en altamar aferrados al cadáver de su madre

Sin embargo, la joven aseguraba que así no habían sucedido las cosas y que Rix se habría aprovechado de su estado de embriaguez, para acceder sexualmente a ella sin su consentimiento. Tras largos meses de audiencia, el joven reconoció este miércoles 01 de septiembre su culpabilidad.

 

 

Fue así como este miércoles 08 de septiembre, un juez le dictaminó una sentencia por tres años y dos meses de prisión, además de una indemnización a la víctima por los daños causados, según lo aseveró la abogada de Nath: Mónica Peña.

 El 1 de septiembre, de manera voluntaria, (Ricardo González) se declaró culpable. Por lo que empieza el proceso abreviado...admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años y dos meses. Sentencia que ha quedado firme

Te puede interesar: Conductor del Sitp permitió que pareja tuviera sexo dentro del bus

 

 

Por su lado, Nath Campos aseguró que el veredicto en contra de su violador la hace sentir libre “Ha sido un año bastante pesado. No pensé que tener una conclusión en este caso me fuera dar tanta validación emocional en este tema”, dijo.

 

 

Puede ser de tu interés: Joven sonámbulo llamó a la policía mientras dormía y descubrieron que era traficante de drogas

Rix queda libre bajo fianza

Cuando todo parecía haber cobrado justicia, un juez otorgó la libertad bajo fianza a González, quien tuvo que pagar una multa de mil quinientos dólares, situación que fue severamente criticada por los internautas. Que volvieron a darle vida al video donde Nath denunció el abuso, por lo que sienten que pagar una fianza no es hacer justicia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies