Tendencias

Yina Calderón se hará 10 cirugías para convertirse en una barbie humana

La creadora de contenido nos reveló que aunque tiene susto por los procedimientos "es un sueño que voy a cumplir”.

12 Ago 2021 11:05:19Por: SuperTrending

Para nadie es un secreto que Yina Calderón es una amante empedernida por las barbies, mismas que según nos contó en entrevista exclusiva para Supertrending si considera una "adición por comprarlas", por ello, invierte grandes sumas de dinero para conseguir diariamente entre dos y tres modelos diferentes a los ya coleccionados.

Lee también: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

Sin embargo este fanatismo por las muñecas pasó de la fantasía a la realidad. Yina, ya no se conforma con coleccionar cientas de muñecas y accesorios de la Barbie sino que sueña con convertirse en una. Para lograrlo, la empresaria de fajas se someterá a un riguroso proceso de transformación que inicia con 10 cirugías estéticas.

Te puede interesar: Familia de Yina Calderón piensa que se enloqueció tras sus nuevas cirugías

Según detalló, estás intervenciones quirúrgicas las realizará el doctor Andrés Amariles y consisten en un retiro de las dos costillas flotantes, implante de cadera, rinoplastia, cambio de prótesis mamaria, perfilamiento del rostro y un procedimiento para tener "piel de porcelana", entre otros, tal y como lo explica en la entrevista que esta en la portada de la nota.

Puedes leer: Cirujano de Yina Calderón va a prisión por homicidio culposo

"Me van a dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir ‘esa es una muñeca de verdad", contó también la influencer en su cuenta de Instagram, donde asegura que aunque muchos la critiquen por su decisión es un sueño que quiere cumplir: convertirse en la Barbie humana colombiana.

 

 

Puede ser de tu interés: Yina Calderón se incrustaría cachos en la frente, según rumores

Finalmente, Calderón deja claro con esto que los rumores sobre una incrustación de cachos son totalmente falsos, ya que la cirugía que había anunciado de cambio total en su rostro, se trataba de esta. En esta entrevista, también tuvimos detalle exclusivos sobre la relación de Yina con Epa Colombia, su versión frente al cierre de su Instagram y detalles depresivos que afrontó la empresaria al salir de protagonista, esto y más lo publicaremos en los próximo días.

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies