Tendencias

Barranquilla recupera su fiesta más preciada: vuelve el Carnaval

El alcalde de Barranquilla confirmó la buena noticia para los habitantes de la ciudad.

30 Jul 2021 12:13:16Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Tras un año bastante difícil para llevar a cabo eventos masivos en el país, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó este viernes la gran noticia para todos los habitantes de la ciudad y es que la fiesta más preciada de como lo es el Carnaval de Barranquilla regresará para el 2022 si la contingencia se sigue controlando de buena manera.

Uno de los eventos sociales más reconocidos del país regresará y aunque con ciertas medidas y con menos cantidad de asistentes, volverá a reunir a cientos de personas en la capital del Atlántico luego de un año sin que visitantes, ni habitantes, pudieran disfrutar de una de las fiestas con más color en el mundo.

Vea también: El imponente monumento que brilla con luz propia en Barranquilla

"El año pasado cancelamos la celebración por la situación sanitaria, un hecho que impactó también el ingreso económico de las personas que trabajan y viven de él. Por eso hoy estamos alegres de soñar con un Carnaval 2022", dijo el alcalde este viernes.

"Tiene que ser una fiesta de todos, una fiesta que integre y que trabaje con todas las instituciones que han hecho parte de la trayectoria. Uno de los retos más importantes es hacer que sea una fiesta sostenible los 365 días del año”, agregó.

Vea también: En video registran caída de mujer de un segundo piso en fiesta en Barranquilla

Además de comunicar la gran noticia para el país, el alcalde de la ciudad también presentó a la nueva gerente del Carnaval, Sandra Gómez, quien de inmediato afirmó que será un desafío, pero el objetivo está bastante claro.

“Tenemos un desafío enorme para plantear el Carnaval 2022 con esta nueva realidad. Debemos adaptarnos a lo que estamos viviendo y la capacidad de adaptación del barranquillero puede salir a relucir”, dijo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies