Tendencias

Arrasó con la votación: presidente Vladimir Putin es el hombre más sexy de Rusia

El presidente de Rusia Vladimir Putin arrasó con la votación sobre el hombre más sexy en su país.

Vladimir Putin

Vladimir Putin, presidente de Rusia es el hombre más sexy de su país / Foto: AFP

03 Abr 2021 15:09:28Por: SuperTrending

Además de ser la máxima autoridad en Rusia, Vladimir Putin además es toda una celebridad en su país, donde este sábado fue escogido como el hombre más sexy tras una votación en la que participaron alrededor de 2000 personas.

Te puede interesar: Deportista denuncia acosos por parte de un desconocido en redes sociales

El presidente de Rusia desde el 2012 (segundo mandato) fue el único hombre que alcanzó cifras de dos dígitos en una encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob, donde con información del medio Infobae, se asegura que “es más una campaña de propaganda política que un estudio con base científico”.

En la votación realizada por la plataforma, el 17% de las mujeres y el 18% de los hombres votaron por Vladimir Putin, pero las cifras disminuyeron en comparación a las del año pasado.

Vea también: Estos son los colombianos nominados a los Premios Platino 2019

“Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país. En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy”, afirmó SuperJob.

El mandatario de 68 años disfruta de su soltería pescando, montando en caballo y además luciendo su torso en varias ocasionas donde ha sido captado por las cámaras y además gusta de ellas.

 

Vea también: Avengers: Endgame rompe récords en las salas de cine en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies