Tendencias

Pidió pollo frito a domicilio y le enviaron una toalla apanada

El extraño hecho se hizo viral y la cadena de comida rápida se mostró muy preocupada por lo ocurrido.

12 Jun 2021 18:43:46Por: SuperTrending
Pollo apanado viral

Pidió pollo frito a domicilio y le enviaron una toalla apanada/ Pixabay

En Filipinas un insólito hecho se hizo viral, pues pidió a domicilio un pollo y le enviaron a su casa una toalla apanada. El extraño hecho fue comentado por mucha gente en redes sociales. 

Te puede interesar: Mujer decidió vender milanesas para asumir el trámite de su divorcio

“¿Cómo diablos se mete una toalla en la masa e incluso se fríe? ¡Esto es repugnante y vergonzoso!”, escribió la mujer, identificada como Alique Pérez, en su cuenta de Facebook

También puedes leer: Viaje al espacio con Jeff Bezos fue vendido por 28 millones de dólares

La mujer, junto a la publicación, difundió fotos y videos de la toalla que le llegó a su casa, sin embargo, se desconoce la razón por la cual hicieron pasar la toalla como el pollo apanado. 

“Intenté abrirlo con las manos y, para mi sorpresa, era una toalla frita”, explicó la mujer que hizo la publicación, que se viralizó rápidamente. 

Lee también: Hombre repartió hojas de vida que estaban en la basura y se volvió viral

La cadena se pronunció 

El restaurante de comida rápida se mostró preocupado por lo que ocurrió y aseguró que era un hecho lamentable. Además, explicó que la sucursal a la que hizo este pedido fue cerrado por esta causa y en este momento la están investigando. 

También te puede interesar: ¿Por qué Andrea Valdiri le puso a su hija Adhara? ¿Qué significa?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies