Tendencias

Un perro con cáncer dio su último paseo en su montaña favorita

Monty estaba respondiendo positivamente a la quimioterapia, pero al final la enfermedad regresó con más fuerza.

10 Jul 2021 10:43:05Por: SuperTrending
perrito con cáncer

Un perrito con cáncer dio su último paseo en su montaña favorita/ BBC Mundo

Esta es la historia de Monty, un perrito que dio la batalla contra el cáncer, pero al final no la ganó. Carlos Fresco, amo del labradoodle, llevó a su mascota a su último pasado en su montaña favorita de Gales antes de morir. 

Te puede interesar: Tundama, otra película colombiana que es tendencia

Monty comenzó a padecer de leucemia cuando ya iba a cumplir nueve años e inicialmente había respondido bien a la quimioterapia, semanas después del cáncer regresó. 

"Estaba tan en paz en Gales. Le encantaba esa carretilla y toda la atención que recibía cuando caminábamos", dijo Carlos Fresco a la BBC en una entrevista.

Lee también: Encanto: 10 referentes típicos colombianos que están en el tráiler

Fresco vive en Londres y decidió llevar a su amigo de cuatro patas en una carretilla, pasó una semana en la casa de sus amigos y luego lo llevó a uno de sus lugares favoritos por última vez. 

En su camino a la cima, curiosos extraños detenían su camino para consentir a Monty e incluso muchos lloraron conmovidos tras escuchar la historia. 

“A ese perro no le encantaba más que interactuar con otras personas. Le encantaba la atención: si te detenías, te ponía una pata o apoyaba la barbilla en tu muslo, mirándote como si dijera 'vuelve a acariciarme'”, manifestó Fresco.

Lee también: Así luce actualmente Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’

Se acurrucó en los pies de su cama y cuando el amo se despertó ya había fallecido. Fresco llevó a Monty de regreso a Londres y lo enterró en el jardín de una familiar. 

También te puede interesar: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies