Tendencias

Mujer graba a niñera cantante y su voz se hace viral

La publicación que tiene más de 2.6 millones de likes continúa siendo viral. ¿Canta bien o muy mal?

06 Jul 2021 08:58:58Por: SuperTrending
Tiktok niñera

Mujer graba a niñera cantante y su voz se hace viral/ Captura de pantalla @Nikkiunplugged

Nicki Maher es una mujer que tiene 43 años y proviene de Somerset, en Massachusetts. La mujer grabó en secreto a su niñera Delaney Wilson porque destaca por su melodiosa voz.

Te puede interesar: TikTok implementará opción para crear videos de hasta tres minutos

En el video quedó registrado cómo la señora del servicio interpretaba una icónica canción de ‘La Sirenita’, una película muy popular de Disney. Sin duda, su voz deja impactado a más de uno.

El video fue publicado en TikTok y para muchos, la mujer tiene una auténtica voz de princesa de Disney. El clip rápidamente se hizo tendencia y alcanzó más de 13 millones de visitas y más de 2.6 millones de likes en la famosa red social.

Lee también: Italia prohíbe TikTok para menores tras la muerte de una niña en medio de reto

 Al inicio del video se ve cómo Nicki señala a la mujer diciendo que es la niñera y luego la enfoca a escondidas cantando ‘Part of Your World’ mientras jugaba a las muñecas con la pequeña niña.

Lee también: Joven quería grabar un video en TikTok y terminó en el hospital

“Estoy tratando de alentarla a que exprese más su voz. Pero se desanima por la forma en que se ve en sus videos. Y todo lo que veo es belleza. Mis hijos también. Mostrémosle un poco de amor para que pueda hacer que cante más para nosotros ", dijo.

@nickiunplugged

@delaneyreneemusic so happy you’re in our world #disney #singer #mom #babysitter #thevoice

♬ original sound - Nicki Marie

Muchos internautas elogiaron la voz de esta niñera cantante e incluso muchos dijeron que Nicki contrató a su “propia princesa de Disney.

También puedes leer: ¡Viral y aplaudido! este padre se las ingenió para ver la Euro y cuidar a su bebé

“Increíble voz, pero lo que más amo es el vínculo tácito de ella y tus hijas”, comentó otro usuario de TikTok.

También te puede interesar: Famosa australiana quemó su cara y perdió la visión temporalmente tras intentar truco de TikTok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies