Tendencias

Mujer que desapareció hace 11 años estaba en la casa del lado con su amante

Una mujer fue reportada como desaparecida hace más de una década, pero siempre estuvo con sus vecinos y con su amante.

13 Jun 2021 16:31:50Por: SuperTrending
mujer india viral

Mujer que desapareció hace 11 años estaba en la casa del lado con su amante/ Pixabay

El diario The Indian Express reportó que una mujer fue declarada como desaparecida hace 11 años, cuando apenas tenía 18 años de edad. 

Te puede interesar: Epa Colombia y su salto a la fama gracias a la Selección Colombia

La mujer residía en el estado de Kerala, en India y siempre estuvo con sus vecinos y con el que ella denomina, el “amor de su vida. “. 

La mujer desapareció en el año 2010 y en aquel momento vivía en la casa de Alinchuvattil Rahman, sin el consentimiento de los padres. 

Lee también: ¿Por qué Andrea Valdiri le puso a su hija Adhara? ¿Qué significa?

“Todo se descubrió porque su hermano mayor, Basheer, lo vio por casualidad, lo siguió hasta otra aldea y se dio cuenta de que estaba viviendo con Sajitha en una casa alquilada”, reseña el mismo medio de comunicación. 

También te puede interesar: Balenciaga y sus crocs con tacón crean furor en redes

Cuando le pidieron explicaciones a la pareja, estos dijeron que nunca dijeron nada porque las familias son de distintas religiones y creían que no iban a entender su relación. 

Su historia es realmente inusual, pero completamente cierta. Parece como de película, pues la pareja de la joven nunca dejaba entrar a la familia a la habitación y ellos pensaban que tenía problemas mentales. 

Lee también: Floyd Mayweather y su colección de carros de lujo

“A veces se comportaba como una persona mentalmente trastornada, se volvía violento si alguien intentaba entrar en su habitación”, dijo el hermano mayor, quien fue el que descubrió dónde vivía su hermana. 

TAGS

Viral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies