Tendencias

Vecinos celebraron con rumba y trago la captura de un hombre en Antioquia

El hecho se dio en Fredonia, Antioquia. Los vecinos hasta le dedicaron canciones al capturado.

02 Jul 2021 10:38:25Por: SuperTrending
Hombre capturado en Antioquia

Vecinos celebraron con rumba y trago la captura de un hombre en Antioquia/ Captura de pantalla

Durante las últimas horas se hizo viral un video en el que se ve a un par de policías capturando a un hombre por las calles del municipio de Fredonia, en Antioquia. El hombre no llevaba camiseta y prácticamente recorrió la calle principal del municipio. 

Te puede interesar: La confesión de Esperanza Gómez a SuperTrending sobre ‘El Tino’ Asprilla: “Me intentó comprar”

Según indica la publicación, mientras los policías sujetaban al hombre, un grupo de ciudadanos compartieron en la madrugada mientras se tomaban unos tragos. 

Al ver al hombre capturado, otro ciudadano con guitarra no dudó en comenzar a tocar la famosa canción de Olimpo Cárdenas llamada ‘Calabozo de mis penas’. La gente que estaba en el lugar comenzaron a cantarle al capturado y a este no le gustó mucho la idea. 

Lee también: Llegó julio y con este mes los mejores memes de 2021

El sujeto que va con los policías y en respuesta intenta confrontarse con los que están en el lugar, pero los agentes no lo permiten. 

Uno de los ciudadanos continúa grabando mientras los demás escuchan música y celebran la captura del señor. 

También te puede interesar: ¡Inspirador! este hombre pasó de mesero a ingeniero de la NASA

El video, en cuestión de días se ha hecho viral en redes sociales y al parecer fue grabado en el último fin de semana de junio. 

El video fue publicado el pasado 28 de junio en un grupo de la región y a la fecha tiene más de 3.200 me gusta, 75.000 reproducciones y más de 145 comentarios. 

Lee también: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies