Tendencias

Vendedor de lotería robó el boleto ganador a señora de 70 años: más de 2 mil millones de pesos

El hecho sucedió en Italia. El hombre fue capturado cuando intentaba huir con el dinero a Islas Canarias, España. 

07 Sep 2021 06:01:52Por: SuperTrending
Lotería

Lotería. / AFP

Las autoridades italianas capturaron a un vendedor de lotería cuando intentaba viajar a España, luego de haber robado a una clienta el boleto ganador de 500.000 euros (unos unos 2.250 millones de pesos). 

Este hurto estaba en boca de todos los medios europeos desde hace varios días, después de que el hombre huyera el jueves con el preciado boleto, que en realidad era de una mujer de 70 años que fue a su estanco de Nápoles para confirmar que había ganado.

Mira acá: Mujer que ganó la lotería en Irlanda fue encontrada muerta

Según los investigadores, tras el robo, el comerciante se fue a la ciudad de Latina, entre Nápoles y Roma, para depositar el billete ganador en un banco y poder cobrarlo más tarde.

Fue detenido por la policía de fronteras en el aeropuerto, con un billete de avión para las islas Canarias, en España.

Lee también: Se ganó la lotería tras perder un vuelo: "Jugué para pasar el rato"

En ese momento, explicó que de hecho quería denunciar a una mujer que lo acusaba de haberle robado el boleto, precisó el comunicado.

La fiscalía abrió una investigación por robo agravado, y se le suspendió la licencia del estanco. La justicia también ordenó la incautación del valioso cupón.

Mira acá: El impactante video de personas 'zombies' deambulando drogadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies