Tendencias

Famosa australiana quemó su cara y perdió la visión temporalmente tras intentar truco de TikTok

La reconocida estrella de la televisión australiana Tilly Whitfield, replicó un truco de belleza de la red social que no resultó como esperaba.

18 Jun 2021 08:09:35Por: SuperTrending
Famosa australiana quemó su cara y perdió la visión temporalmente tras intentar truco de TikTok

La mujer quería quitarse las pecas con un truco de TikTok/ IG: tillywhitfeld

Tilly Whitfield, es una australiana bastante reconocida en la televisión de su país, por ser una de las participantes en el programa de telerrealidad “Gran Hermano”. Por lástima, esta vez es tendencia al rededor del mundo, por un truco fallido de TikTok que cobró su visión de manera temporal y le quemó su rostro.

La joven de 21 años intentó replicar un truco de belleza casero que se recomendó en la plataforma, pero no resultó para nada como ella esperaba. En comienzo, intentó ocultarlo usando el tapabocas en todas sus salidas al aire, pero luego, tras la insistencia de los internautas, confesó la verdadera razón por la que ocultaba su rostro todo el tiempo.

Lee también: El secreto para vivir varios años, según un hombre de 111 años

La noticia fue dada a conocer por la misma Tilly, quien aprovechó sus redes sociales para mostrar las imágenes de las quemaduras y lamentarse por haber actuado según ella de manera ingenua e irresponsable, "Por favor, no traten los procedimientos de belleza caseros expresó.

 

 

“Para los que están preguntando por qué tengo la mascarilla azul continuamente en el show, así es como tenía la cara una semana antes de entrar a la casa. Por eso siempre estaba maquillada y con mi piel cubierta”, escribió Whitfield en la leyenda de la publicación.

Te puede interesar: Segundo capítulo de ‘Loki’ menciona a Barichara, Colombia, ¡causa furor en redes!

Como era de esperarse, se lamenta de haber confiado en trucos caseros y envió un mensaje a sus seguidores, de no confiar en todo lo que publican en las redes “Este es el resultado por querer quitarme las marcas que me dejó un procedimiento de belleza que me hice en casa luego de verlo en TikTok. ¿A quién se le ocurre hacer esto?".

Quería quitarse unas pecas de la cara

Aunque inicialmente la mujer se abstuvo de dar detalles de la motivación del truco o quién  lo había publicado en TikTok, decidió tras varias semanas confesarle al New York Times que su intención era quitarse unas pecas falsas que se había hecho, también de manera casera.

Whitfield, también contó con detalles lo que le había pasado y por qué había decidido callarlo con sus amigos y colegas "sabía que quedaría como una idiota”.

Puedes leer: Policías salvaron a mujer que saltó a las vías del metro de Madrid

Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma”, reveló. “Mi cara estaba irreconocible. Dejen que los profesionales hagan estas cosas”, concluyó

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies