Tendencias

TikToker turca cayó de un techo y murió, mientras grababa un video

Kübra Dogan tenía 38.700 seguidores en TikTok y estaba junto a su prima en el momento del accidente.

25 Ago 2021 06:01:47Por: SuperTrending
TikToker turca cayó de un techo y murió, mientras grababa un video

TikToker turca cayó de un techo y murió, mientras grababa un video. / Foto: captura de pantalla

TikTok se ha convertido bastante popular, entre otras cosas, por las historias virales que aparecen. Unas, por contenido divertido y curioso, y otros, por hechos lamentables. 

Te puede interesar: En un estado irreconocible, hallan a colombiano que desapareció en Estados Unidos por ir a vacunarse

Este último es el caso de Kübra Dogan, una joven turca de 23 que mientras grababa un video, cayó de un techo de 50 metros de altura y murió por el fuerte impacto. El hecho quedó registrado en la red social. 

Dogan estaba junto a su prima y ambas subieron al tejado de un edificio para presenciar el atardecer de Estambul (Turquía), cuando de repente, se abrió un hueco en la teja en donde estaba parada Kübra. En el video se puede ver que quien estaba grabando (la prima), queda estática y sin reaccionar. Las autoridades explicaron luego que esto se debió a la impresión que tuvo la mujer por lo sucedido. 

Mira acá: Ex trabajadora de la NASA viajó para rescatar a 10 jóvenes afganas

El servicio de emergencia no tardó en llegar al lugar del accidente, pero la joven de 23 años ya había muerto debido al fuerte impacto que tuvo en la caída. 

“El problema es que el contratista puso allí un plástico barato. Cualquier persona que lo pisara habría caído de inmediato”, dijo el tío de Dogan a la Agencia RT. 

Lee también: “Son una porquería”: profesor desata indignación al hablar de parejas LGBT

Kübra Dogan era una personalidad bastante conocida en Turquía por cuenta de TikTok, pues tenía 38.700 seguidores, quienes quedaron asombrados por la repentina muerte de la joven. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies