Tendencias

Tiktoker da consejos para no ser robado en lugares peligrosos de Bogotá

El famoso tiktoker se ha vitalizado en las redes sociales con estos consejos que resultan muy particulares.

17 Ago 2021 06:43:18Por: SuperTrending
Tiktoker EstiwarG

Tiktoker da consejos para no ser robado en lugares peligrosos/ @EstiwarG

Sin duda, el fenómeno de ‘EstiwarG’ en redes está siendo tan grande que en solo dos meses y medio de creación de contenidos, ya tiene una comunidad de más de 200.000 seguidores en la red social TikTok

Te puede interesar: Tiktoker critica a La Liendra: “Pasaste de ser chistoso a ser ignorante”

El bogotano, con su gran personalidad y creatividad, ha divertido a miles de usuarios con videos que él mismo denominó como ‘Toxitours’, en los que hace recorridos gastronómicos por sectores populares de Bogotá. 

Lee también: TikTok reforzará controles de privacidad para los adolescentes

Además, publica videos que también denominó como ‘Cosas de ñeros’, en los que se burla un poco de aquellos aspectos que caracterizan a las personas popularmente llamadas “ñeras” en la capital colombiana. 

Su contenido es 100% para divertir a las personas y él reitera que en ningún momento pretende estigmatizar o discriminar. Por eso, su éxito ha sido tan grande, pues los videos ya han trascendido de esta red social y han saltado a Facebook e Instagram. 

Lee también: TikTok añade nuevas funciones para transmisiones en vivo

En realidad, el hombre pretende visibilizar la lucha que día a día tienen los comerciantes informales en Bogotá, que tienen que trabajar sin descanso para sostener a sus familias diariamente, es por eso que recomienda a comerciantes de alimentos típicos colombianos de sectores populares como el 7 de agosto, el centro de Bogotá, Corabastos, entre otros. 

“La gente me ve tan estrambótico que no me miran como ‘vamos a robar a este man’, sino a ‘este man qué le pasa’, comentó EstiwarG para Pulzo en una entrevista. 

@estiwarg

Toxitour parte 4 en el 7 de agosto #ñeros #ñerosbogota #ñeroscolombia

sonido original - EstiwarG

También te puede interesar: Madre en Brasil le cierra las redes sociales a su hija 'influencer' de 14 años

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies